Skip to content

Nosotros

Escoge lo que te apasiona

¿Por qué Santa Rosa?

Ubicación

Con una distancia en tiempo de aproximada de 60 minutos, en el hermoso municipio de Homún, Yucatán se encuentra el Cenote Santa Rosa, dentro de la ruta del anillo de los cenotes, lugar donde puedes disfrutar decenas de espectaculares cenotes.

Servicio

Cada una de las personas que se encuentra en el cenote Santa Rosa, les brindará el mejor servicio con amabilidad y siempre pendiente de los detalles, para que tenga la mejor experiencia posible en el complejo.

Cultura

Además de estar rodeado de naturaleza, encontrarás mucha cultura, ya que tratamos de reservar lo máximo posible las tradiciones, vestimenta, comida, artesanías y muchas cosas más que nos brinda nuestros antepasados mayas.

¿Qué hacer?

En el complejo turístico, puedes realizar varias actividades y tienes a tu disposición varios espacios, entre los cuales puedes disfrutar de nuestro hermoso cenote con aguas cristalinas, disfrutar de deliciosa comida típica de la región, descansar en hamacas, degustación de variedad de licores de sabores,  hospedarte en increíbles cabañas rodeadas de completa naturaleza y cultura e incluso puedes tomar tours a otros cenotes de la zona.

Te estamos esperando

En cenote Santa Rosa somos una familia comprometida con que tengas la mejor experiencia. Nos esforzamos en los detalles  y siempre constantemente ir mejorando preservando la naturaleza y la cultura.

Galería